Parece que Adam Levine, cantante de Maroon 5, se une a la lista de famosos que menosprecian a sus fans, pues en pleno show, cuando una de ellas se sube a abrazarlo, no sólo deja de cantar, además hace gestos y es notorio su malestar.
El video se hizo viral en cuestión de horas y el público se dividió, algunos decían que él tiene derecho a su privacidad y otros se enojaron, pues vive de sus fans, son quienes le dan de comer y no los trata bien.
Al ver que se hizo tan grande el tema en redes sociales, Adam tuvo que romper el silencio y dar la cara ante tal majadería.
"Hola chicos, solo quería hacer referencia al incidente que sucedió con una fan que subió al escenario. Siempre he amado, respetado y valorado a los fans. Sin ellos no tendría trabajo, es algo que siempre les digo. El solo pensar que son inferiores a mí me revuelve el estómago, yo no soy así. Lo que pasó es que me quedé impresionado, y a veces cuando eso ocurre te quedas petrificado y solo tienes que retirarte y continuar porque yo estaba haciendo mi trabajo. Necesito que sepan lo que siento, que es es una fuerte conexión con la banda cuando actuamos delante de fans, espero que lo entiendan", escribió Adam en sus redes sociales.
Esperamos que este suceso no lo convierta en uno más de la lista de las estrellas que le tienen “asquito” a sus fans ¿Verdad, Pepe Madero?