Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán papás ¡de dos!

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram la noticia que los tiene felices

Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez despertaron al mundo con una feliz noticia, la pareja ha anunciado que esperan no uno sino dos hijos más y no podían con tanta felicidad, por lo que decidieron gritarlo a los cuatro vientos y hasta mostrar la ecografía con los dos nuevos seres.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista dio a conocer la hermosa noticia que hará crecer, su ya gran familia:

Según una publicación de la revista Hola!, la modelo tiene doce semanas de embarazo y todo está caminando muy bien por lo que decidieron compartir con sus fans la feliz noticia. De esta forma, la pareja tendrá su segundo y tercer hijos en común después de Alana Martina, que nació en el mes de noviembre de 2017.

La historia de amor de Cristiano y Georgina 

La pareja empezó a dejar verse junta ante los demás en 2016 y a los pocos meses se supo que estaba esperando su primera hija a lado del jugador. 

Al principio de su relación sentimental la modelo se mantuvo lejos de los reflectores, sin embargo, con el paso de los años ha aparecido en los programas, alfombras rojas y eventos a lado del futbolista.

Antes de que Ronaldo iniciara esta relación, mantuvo un romance de cinco años con la modelo Irina Shayk.

Tags

Lo Último

Más Noticias