Celebridades

JLo enciende las redes con un sexy outfit plateado ¡Cada día luce más hermosa!

Jennifer Lopez sigue demostrando que la edad es sólo un número, pues a sus 52 años es una de las mujeres más hermosas del mundo

La cantante y actriz Jennifer López, también conocida como JLo, ha dejado babeando a sus seguidores con su nueva publicación en Instagram, pues la hermosa latina de 52 años, es toda una diosa y no repara en presumirlo.

Tal parece que retomar su relación con Ben Affleck potenció su belleza, pues, aunque siempre ha lucido espectacular, el amor que le inspira el actor se ve proyectado en el brillo que JLo emana.

Así lo demostró el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, pues "La Diva del Bronx recibió miles de likes y comentarios, luego de compartir con sus seguidores una sesión fotográfica en la que luce un sexy outfit plateado, largo y ceñido al cuerpo, con algunas sensuales aberturas. El look se completa con unas botas caña larga haciendo juego.

La escultural figura de la intérprete de "Cambia el paso", su perfecto bronceado y su cabello rubio, largo y lacio, fueron elogiados por sus seguidores, hasta el momento la publicación cuenta con más de medio millón de likes.

Aquí el posteo de JLo:

Tags

Lo Último

Más Noticias