Celebridades

“Estaba muy inspirada”: Jennifer López revela el consejo que le entregó Ben Affleck que definió su regreso a la música

La cantante declaró que retomar su relación con el actor la ayudó en su regreso a la industria musical.

Jennifer López detalló que Ben Affleck fue el motor para volver a participar de la industria musical.

Jennifer López confesó en una entrevista con Entertainment Tonight que, la inspiración para la realización con éxito de su nuevo proyecto de música llamado “This Is Me... Now” ha sido su pareja, Ben Affleck.

Además, la artista comentó como su vínculo amoroso con él ha impulsado e influido en su creatividad compartiendo algunos secretos sobre la sorprendente continuación de su álbum de 2002.

La nacida en el Bronx, desde un principio no planeaba una secuela de su creación, pero, al retomar la relación con el estadounidense la llevó a conocer nuevamente el amor, por lo que desde ese momento, nació su deseo de volver al estudio a hacer lo que más le fascina.

La pareja de celebridades, Jennifer López y Ben Affleck. (Instagram)

“Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, Dije: ‘Quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio’. Estaba muy inspirada”, reveló la cantante.

A veces me ponía en plan: ‘Es que no escribo, esto no es lo mío’. Y él me contestaba: ‘Claro que lo haces, escribes, diriges, produces y coreografías, haces todas esas cosas. Empieza a valorarte un poco por lo que verdaderamente eres’”, dijo la puertorriqueña.

Cabe destacar que, la relación “Bennifer” capturó por primera vez la atención mundial en el año 2002 comprometiéndose tiempo después. En el año 2004 debido a su expuesta relación a los medios, decidieron cancelar su compromiso. Finalmente, en el 2021, la pareja se reencontró para revivir la relación como si se tratara de un éxito total, descubriendo el amor nuevamente.

La película de Jennifer López y su lanzamiento de álbum

Jennifer López tiene programada la fecha de estreno de su nuevo álbum “This Is Me... Now” y de su película cinematográfica denominada This Is Me... Now: A Love Story, la cual está destinada para el próximo 16 de febrero, marcando un antes y después en la carrera de la puertorriqueña.

La producción de su rodaje, que enlaza múltiples géneros, cuenta con la dirección de Dave Meyers, ganador de un Grammy, interpretación que fue creada tanto por él como por la cantante. Según la sinopsis, la cinta muestra su viaje al amor a través de sus propios ojos.

VIDEO | Revisa el trailer de la película “This Is Me ... Now: A Love Story”

Tags

Lo Último

Más Noticias