Celebridades

"Defiende a tu compañero de tu maldita madre": Revelan detalles de supuesta agresión de Zayn Malik a Yolanda Hadid y su sentencia

La pareja habría terminado su relación tras los violentos episodios que denuncian la familia de la modelo.

El amor se acabó, pero la polémica sigue. Se siguen conociendo detalles de lo que pasó entre Zayn Malik y la madre de Gigi Hadid, Yolanda, el día de la supuesta pelea y la sentencia que tuvo que enfrentar tras estos supuestos hechos de agresión.

Según reporta TMZ, documentos de la demanda señalan que el ex One Direction tuvo una fuerte discusión con su suegra, y que en medio de esta comenzó a insultarla para que se alejara de la hija que tuvo junto a su pareja: “Maldita pu… holandesa. Aléjate de mi jodida hija” y otros términos irreproducibles.

Luego, la empujó hacia un vestidor, “causando una angustia mental y dolor físico” en su suegra, algo que el cantante negó en los comunicados publicados intentando esclarecer la situación.

De acuerdo a los documentos de la corte, el intérprete de “Pillowtalk” habría sido violento de forma verbal contra Gigi Hadid en una llamada telefónica, gritándole que tuviera “un poco de bolas y defiende a tu compañero contra tu maldita madre en esta casa”.

Tras los hechos, Zayn Malik habría sido sentenciado a 90 días de libertad condicional por cada cargo presentado en su contra y completar un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, además de una orden de alejamiento contra Yolanda Hadid.

El quiebre de Gigi Hadid y Zayn Malik

Luego que Zayn Malik fuera acusado por Yolanda Hadid, la mamá de su pareja, Gigi Hadid, de haberla golpeado, trascendió que el cantante y la modelo ya no estarían juntos. 

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres... Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta", de acuerdo a la revista People. 

Además, según la misma publicación, el representante de la modelo argumentó en un comunicado: "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo". Mientras que en su comunicado, Zayn Malik únicamente solicitó privacidad para su pequeña de 13 meses de edad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias