"VECINOS"

Estos son los actores de "Vecinos" que trabajaron con Octavio Ocaña y que han muerto

En las 11 temporadas de vecinos desfilaron grandes personalidades del espectáculo que lamentablemente perdieron la vida

Octavio Ocaña, Polo Ortin y Sammy.Los actores desfilaron por el set de "Vecinos" y murieron de forma repentina Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

"Vecinos" es una de las series consentidas del público mexicano a lo largo de 11 temporadas los espectadores han podido conocer la vida cotidiana de los habitantes de un edificio de departamentos de la Ciudad de México. 

La serie original de Televisa fue creada en el 2004 bajo la producción de Eugenio Derbez, basada en la serie española “Aquí no hay quien viva”.

Es protagonizada por Eduardo España, César Bono, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Manuel “Flaco” Ibañez, Macaria, Danny Perea, Roxana Castellanos, Vadhir Derbez y Octavio Ocaña, quien murió la madrugada de este sábado en las inmediaciones del municipio de Cuatitlán Izcalli, por un impacto de bala, luego de que un grupo de delincuentes intentaron arrebatarle su lujosa camioneta. 

Hoy recordamos a todos los actores que han formado parte del elenco e invitados que fueron parte de “Vecinos” y que, lamentablemente, han perdido la vida, dejando un gran vacío entre los espectadores. 

Estos son los actores de "Vecinos" que trabajaron con Octavio Ocaña y que han muerto

Polo Ortín “Don Roque” 

“Don Roque”, era un exmilitar que con su simpatía y ocurrencias, se ganó el cariño de la gente. Lamentablemente murió el 16 de agosto de 2016, a causa de un infarto.

Polo Ortín "Don Roque"
Foto: Las Estrellas TV 

Samuel "Sammy" Pérez

El actor murió el pasado 30 de julio de 2021 por complicaciones derivadas de Covid-19, dejando un vacío en la comedia mexicana.

Sammy Pérez 
Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Yolanda Martínez

La actriz Yolanda Martínez murió el 5 de octubre de 2018. Su intervención en la serie, como “Jovita”, fue en pocos capítulos, pero sus compañeros y espectadores la recuerdan con cariño.  

Yolanda Martínez
Foto: Milenio

María Rubio

La villana de telenovelas tuvo una participación especial en la serie “Vecinos”, con un papel fuera de lo común. Fue “Doña Soco” y conquistó a la audiencia. Murió el 1 de marzo de 2018.

María Rubio 
Foto: El Siglo 

Raúl Padilla

Este emblemático actor, reconocido por su papel de “Chóforo”, murió el 24 de abril de 2103.

Raúl Padilla
Foto: Infobae 

Alejandra Meyer

Dio vida a “Doña Caridad” en dicha serie y murió el 7 de noviembre de 2007.

Alejandra Meyer

Liza Miller

Murió el 10 de julio del 2009 y fue otra de las grandes figuras que tuvo una participación especial en dos episodios de “Vecinos”. 

Liza Miller 
Foto: Instagram
@famososmexico

Xavier Ortíz 

El exGaribaldi se suicidó el 7 de septiembre de 2020.

Xavier Ortíz 
Foto: Instagram @xavierortizr

Otros actores que murieron, son: Charly Valentino, Aaron Hernán, Roberto Puck, Héctor Ortega, Rhual Rogers y Paco Ibañez.