Celebridades

Prometida de Octavio Ocaña no sabe cómo decirle a su hijo que su "papá" no va a regresar a casa

Nerea Godínez publicó un sentido mensaje de despedida a su prometido el actor de "Vecinos"

En una de sus publicaciones de las últimas horas, la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, estremeció a sus seguidores de Instagram con un mensaje en el que reconoce que no sabe cómo decirle a su hijo André que ya no volverá a ver a su “papá Tavo”, como le decía al actor.

Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa”, escribió al pie de un video en el que se puede ver a Octavio Ocaña patinando con el hijo de Nerea y ella en las inmediaciones de La Alameda Central, en la Ciudad de México.  

“Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos. Te amo Octavio y me deshace cada milímetro de mi ser”.  

Para concluir, Nerea mencionó que no sabe cómo podrá vivir sin el actor de "Vecinos" y disfrutar de todas las cosas que hacían juntos. 

Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniar mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura". sentenció en la publicación que hasta ahora registra casi un millón de reproducciones. 

Seguidores de Godínez le externaron una vez más mensajes de apoyo y consuelo, lamentando la terrible muerte de Ocaña,  ocurrida la tarde del viernes 29 de octubre, por un impacto de bala, en las inmediaciones del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias