Celebridades

Alejandro Speitzer conquista con su belleza mexicana a Donatella Versace

El actor apareció en los Premios Platino con un traje de la famosa marca italiana

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue uno de los asistentes a los Premios Platino, que se realizaron este fin de semana en Madrid, España. Se presentó de una manera muy especial y elegante al vestir un traje sastre de la firma italiana Versace, de la icónica Donatella.

Luego de que el mexicano tuviera una relevante aparición en la alfombra roja, en la que posó junto al director Manolo Caro y colegas como Cecilia Suárez, María León y Paco León, así como su ex, Ester Expósito, el actor recibió el piropo de alguien muy especial.

Fue nada más ni nada menos que de Donatella Versace, que compartió una fotografía de Alejandro Speitzer con el traje de su firma a través de sus Instagram Stories, en la que además escribió: "Luces sorprendente".

Donatella Versace y su supuesto romance con Maluma

Además de que la diseñadora italiana compartió la fotografía de Alex Speitzer, también publicó una de Ester Expósito, quien también se presentó a los premios con un impresionante vestido Versace.

Donatella Versace estuvo en el ojo del huracán luego de llegar a la reciente MET Gala acompañada de Maluma, lo cual despertó rumores de un supuesto romance; sin embargo, tal hecho se debió simplemente a una amistad entre diseñadora y muso.

Tags

Lo Último

Más Noticias