Celebridades

Por esta razón, Maluma llegó con Donatella Versace a la MET Gala 2021

El colombiano asistió con ella al evento más importante de la moda

Maluma se ha convertido en un gran icono de estilo, conservando su esencia latina, y así lo demostró en la MET Gala 2021, a la que llegó nada más ni nada menos que junto a la icónica Donatella Versace.

Sin duda, ver llegar a Maluma de la mano de Donatella Versace a la icónica MET Gala fue uno de los sucesos más importantes de la noche, y es que, ¿por qué el colombiano llegaría con la exitosa diseñadora italiana?

Por lo regular, los diseñadores suelen llegar al gran evento acompañados de sus musos, tal fue el caso de Zac Posen y Debbie Harry o Jeremmy Scott con Irina Shayk y J Balvin en esta edición.

Por lo tanto, Maluma al ser el "muso" de Donatella Versace, quien lo enfundó en un cowboy look en color rojo, era de esperarse que ambos llegaran juntos, y demostraran la gran amistad que existe entre ellos, así como su fuerte vinculo a través de la moda.

Maluma y Donatella Versace llegan juntos a la MET Gala 2021

Claro que la llegada de Maluma con Donatella Versace no pasó inadvertida y fueron el blanco de los fotógrafos ahí reunidos, aunque también inspiraron infinidad de mensajes que inundaron las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias