MOMENTO PADRE E HIJA

Saúl "Canelo" Álvarez se deja peinar por su hija para quedar "guapo"

El boxeador sacó su lado más tierno con su pequeña

Canelo Álvarez y su hija.El boxeador mostró la paciencia y cariño que tiene a su hijaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Fuera del ring de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez ha demostrado tener una gran y cariñosa relación con su familia, para prueba una reciente publicación en sus Instagram Stories en la que compartió un gran momento padre e hija con su pequeña María Fernanda de cuatro años. 

En el pequeño video en cuestión se puede observar cómo el boxeador se deja peinar por su hija menor, ambos en pijama, ya casi para ir a dormir mientras ella pasa el peine por el pelo de Saúl "Canelo" Álvarez, y él con toda la paciencia mira detenidamente a la cámara. 

Canelo Álvarez y su hija.

"Canelo" Álvarez protagoniza el momento más tierno con su pequeña hija

María Fernanda Álvarez es producto de la relación entre el boxeador y su esposa, Fernanda Gómez, y es la hija menor de "Canelo" Álvarez, pues tiene cuatro años de edad. 

Canelo Álvarez y su hija.

Al final del video, el boxeador le pregunta a la pequeña: "¿Cómo quedé?", a lo que ella respondió: "Guapo, estás quedando muy guapo", mientras le arregla más el pelo e incluso le pone agua con un atomizador. 

En una entrevista que recientemente el boxeador tuvo con la revista "Hola!", se sinceró acerca de la relación con sus hijos que son de diferentes mamás, a lo que respondió: "pues con la niña mas chiquita estoy con su mamá, entonces llego a mi casa y pues estamos ahí todos, no hay tanto problema, pero con los otros dos pues es difícil porque no estoy con ellos".