LE DECEPCIONA SU ACTITUD

Diego Boneta se le fue con todo a Martín Bello por golpiza en "Luis Miguel, la serie"

El protagonista de la bioserie de "El Sol" habló de las acusaciones hechas por su compañero de rodaje

Diego Boneta.El actor negó las acusaciones hechas por Martín Bello en su contra Créditos: Instagram: @martinbello78
Escrito en CELEBRIDADES el

Diego Boneta respondió a las declaraciones de Martín Bello, su compañero de rodaje en “Luis Miguel, la serie” y quien amenazó con demandar a la producción por las lesiones que le quedaron tras la grabación de una escena intensa con el protagonista. 

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Boneta se dijo decepcionado con las acusaciones de su compañero, y aseguró que, en todo momento, la producción cuidó de él y de Bello debido a la complejidad de la escena. 

"Es algo que me da tristeza. No tengo mucho qué decir del tema, los que estaban ahí presentes, cuando filmamos la escena... Créeme que soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Yo recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones", declaró. 

Diego Boneta y Martín Bello en  el rodaje de "Luis Miguel, la serie"
Foto: Instagram @martinbello78

El actor de 30 años mencionó que le parecieron extrañas las declaraciones de Martín Bello, puesto que él fue quien se se negó a usar protección para grabar la escena en la que ambos se agarraban a golpes.

"Se me hizo raro, se nos hizo raro a todos, porque de hecho el día de la escena yo le dije: 'Ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda'. Y dijo: 'No, no quiero'. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos: '¿Todo bien?'. Y él salió del set perfecto", agregó. 

Diego Boneta y Martín Bello en  el rodaje de "Luis Miguel, la serie"
Foto: Instagram @martinbello78

Aunque Diego Boneta intentó no dar más detalles al respecto, solo se limitó a decir que supo de la supuesta demanda del actor español semanas después de lo ocurrido, y no ha tenido comunicación con él. 

"No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Yo me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de: 'Corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él, pero qué quieres que te diga", concluyó.  

"Luis Miguel, la serie" llega a su fin con la tercera temporada 

Será a finales de octubre cuando los fanáticos de Luis Miguel, la serie disfruten de la tercera y última temporada de la historia, la cual es definida como el propio Boneta como la más arriesgada de todas. 

"Creo que es un muy buen cierre, esta temporada es la más arriesgada, la más fuerte. Como que dijimos: 'Si con esta nos vamos, vamos a poner todas las carnes al asador'" 

“Esto fue lo que contó Luis Miguel, es su historia, no quiere decir que sea la única verdad, y conforme más te acercas al presente se vuelve más complicado porque hay gente que todavía vive. Tratamos de ser lo más cuidadosos posibles”, sentenció.  

Esta es la secuencia de la pelea que generó la demanda de Martín Bello: