Celebridades

Así de grandes lucen los hijos de Britney Spears y Kevin Federline

La última vez que la cantante publicó fotografías de Preston y Jayden fue hace siete meses

Los hijos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden, aparecieron esta semana en la cuenta de Instagram de Eddie Morales, el CEO de Movision Entertainment.

La última vez que la cantante de “Toxic” publicó fotografías de sus hijos, fue hace siete meses, en medio de rumores de que la tutela legal de Jamie Spears no le permitía mostrarlos, pero aclaró que a los adolescentes no les gusta y ella lo comprende.

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas y desafortunadamente tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes”, escribió en Instagram.

 

Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, aparecen en las fotografías de Morales, un amigo de su padre, Kevin Federline.

“Te amo hermano... ¡Ahora el mundo verá el gran padre que has sido!”, se lee junto a la publicación.

La tutela sobre "la Princesa del Pop" limitaba las visitas con sus hijos, como se puede ver en “Britney vs Spears”, el documental de Netflix presentado por The New York Times. Además, luego de un incidente en 2019 entre Sean y su abuelo Jamie, Federline solicitó que el acuerdo de 50 % de custodia se redujera a 30 % para la cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias