Celebridades

Hailey Bieber habla ante los rumores de sufrir maltrato por parte de Justin Bieber

La modelo confesó la verdad sobre las criticas que ha recibido su esposo

Hailey Bieber ha sido víctima de la presión social y de los rumores que señalan a su matrimonio con Justin Bieber. Tras dos años de haber dado el "sí" al interprete de "Baby", decidió romper el silencio. 

Durante una entrevista con Demi Lovato, en su podcast semanal "4D With Demi Lovato", la íntima amiga de las hermanas Jenner reveló que lo que dice la gente "está muy lejos de la verdad", pues muchos asumen que sufre maltrato por parte de Justin Bieber.

Pese a que en videos que se han viralizado se ve al cantante portarse grosero con su esposa, la modelo de 24 años, confesó: "Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días". 

Justin Bieber es el mayor apoyo de Hailey Bieber en cuando a los rumores

Además, la modelo aclaró que: "Una de las cosas más importantes es que tienes que saber cuál es la verdad detrás de las cosas", pues tanto ella como su esposo han sido objeto de rumores desde hace muchos años, más ella, al ser hija del actor Stephen Baldwin

Por otro lado, Hailey Bieber remarcó que Justin Bieber siempre ha sido su soporte en cuanto a los rumores, pues de acuerdo con ella, la consuela con frases como: "La verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama a ti y a mí". Desmintiendo todo tipo de criticas que han sido creadas en redes sociales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias