Celebridades

Adele rompe el silencio y confiesa las razones que la motivaron a perder peso

La cantante británica abrió su corazón y habló de cómo enfrentado las críticas por su transformación física

Adele y su radical transformación física de los últimos meses se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, pero poco se sabía sobre qué fue lo que motivo a la intérprete británica a perder peso.

Recientemente, en entrevista para la revista "Vogue US", Adele rompió el silencio y confesó que encontró en el ejercicio un alivio para controlar su ansiedad, por lo que comenzó a hacer intensas rutinas tres veces al día.

"Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor...Me volví un poco adicta. Hago ejercicios dos o tres veces al día. Hago mis pesas en la mañana, luego normalmente hago una caminata o boxeo en la tarde, y luego hago el cardio en la noche. Era básicamente desempleada cuando lo hice. Y lo hago con entrenadores", declaró la cantante.

Como resultado de su activación física, Adele logró perder 45 kilos de peso, algo que sin duda se vio reflejado y generó opiniones divididas, pues mientras algunos seguidores halagaron su cambio, hubo quienes la criticaron severamente, lo que no dejó de afectarla.

"Mi cuerpo ha sido cosificado toda mi carrera. No solo es ahora. Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres en especial fueron lastimadas.

"Visualmente representaba a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona. Las conversaciones más brutales eran las que otras mujeres tenían de mi cuerpo. Me sentí muy p***** decepcionada por eso. Eso lastimó mis sentimientos", confesó.

Adele niega que decidió cambiar su cuerpo por seguir estereotipos

Ante las críticas por su peso, Adele señaló que su cambio estuvo motivado más allá de los estereotipos, pues fue más una forma de demostrarse a sí misma que podía ser otra, alguien más fuerte no solo física sino que también mentalmente.

"Se convirtió en mi momento. Me di cuenta que cuando estaba haciendo ejercicio, no tenía ansiedad. Nunca fue por perder peso. Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y pueda sentir eso y ver eso, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", agregó.

Adele también respondió a quienes la han señalado por mantener este proceso de transformación en silencio, pues poco se conoce del régimen alimenticio al que se sometió, solo se sabe que entrenó de la mano con profesionales en el gimnasio Heart & Hustle de Los Ángeles.

"La gente está en shock porque no compartí mi 'travesía'. Están acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram, y la mayoría en mi posición obtendría un buen trato con una marca de dieta. No me importa un *******. Lo hice por mí misma y para nadie más. ¿Entonces por qué lo compartiría? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias