Luego de los funerales celebrados este fin de semana en honor a Octavio Ocaña, fallecido el viernes pasado en el Estado de México, a causa de un impacto de bala en la cabeza, los restos del actor fueron llevados a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para ser enterrados en el el Panteón Jardín, Recinto Memorial. 

Antes del mediodía de este lunes, familiares del actor y amigos se dieron cita para darle el último adiós y como era de esperarse, entre los asistentes no dejó de escucharse el grito de "Justicia" por su muerte.  

Funeral de Octavio Ocaña  Foto: Instagram @soyunhateryque

De acuerdo con las imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver que la familia colocó un puño de tierra, una playera y un sombrero sobre el ataúd del joven de 22 años.  

Foto: Instagram @berthaocaa
Foto: Instagram @berthaocaa

Sin duda, uno de los momentos más desgarradores y tristes de la ceremonia fue cuando los acompañantes de la familia Ocaña, se despidieron del actor cantando “Amor eterno”, en medio de aplausos y la madre del también conocido como “Benito Rivers”, se despidió con un conmovedor mensaje:

 "Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones; rey con corona, mi cielo. Amén", dijo frente al féretro de su hijo.  

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña