Celebridades

Will Smith reveló cómo reaccionaron Venus y Serena Williams tras ver "King Richard": "Fueron mis peores dos horas"

El actor aclaró que ellas solo pondrían su nombre a la película si les gustaba el resultado.

Will Smith está en plena promoción de su nueva película, “King Richard”, basada en la vida del padre de Serena y Venus Williams, quienes actuaron como productoras ejecutivas, pero manteniendo una condición.

“Ellas estaban muy emocionadas sobre la posibilidad y dijeron que potencialmente serían productoras ejecutivas y nos guiarían en el proceso, pero analizarían si pondrían su nombre en la película hasta que la vieran”, señaló en conversación con el The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

Smith, quien ya ha interpretado otras biografías, señaló que es una presión extra, ya que aparte. “es terrorífico interpretar a una persona que sigue viva y sabes que verán tu película”.

“Entonces recibí la llamada de que ellas venían al cine a ver el resultado, y fueron las dos peores horas, porque pusiste tanto esfuerzo en crear esto y hay literalmente un público que espera que no hayas gastado un año”, señaló sobre el nerviosismo que sintió cuando se enteró que todo dependía de esa función.

Will Smith finalmente aclaró que “ellas lloraron, la amaron. Lo que fue realmente interesante es que todos pensamos tener una imagen de Richard, pero conversando con ellas tuvimos un nuevo ángulo”.

Revisa las declaraciones de Will Smith y un adelanto de "King Richard"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias