Celebridades

¿Dónde estaba y qué hacía Will Smith durante los Premios Oscar 2023?

Luego de la polémica en la última ceremonia ¿qué hacía durante esta premiación?

Will Smith protagonizó el año pasado la entrega de los Premios Oscar con la bofetada que le dio a Chris Rock e interrumpió una de sus participaciones individuales. Fue una gran polémica pues no fue actuado y fue totalmente inesperado, se dividieron opiniones entre los que lo apoyaban porque lo hizo para defender a su esposa de un comentario mal intencionado sobre su alopecia, y otros que aseguran la violencia no es el camino. 

El problema opacó la ceremonia, desgraciadamente, y mucho después salieron opiniones de La Academia, de los protagonistas de la riña y otros presentes en la ceremonia de Hollywood.

Este año durante la entrega de Premios Oscar 2023, el incidente del año pasado fue objeto de burlas pues el conductor dijo que si alguien intentaba golpearlo tendría el apoyo y protección de superhéroes mencionando a los actores presentes que han tenido ese tipo de papeles.

¿Qué pasó con Will Smith después?

El actor Will Smith esa misma noche recibió el premio a "Mejor Actor", pasó a recibirlo y tuvo un largo agradecimiento que también fue objeto de burlas; sin embargo, más tarde La Academia mencionó que estaría vetado por una década de la premiación, lo que significa que no estuvo presente en la ceremonia este 2023 ni lo estará en las nueve siguientes.

¿Qué hizo Will Smith durante la entrega de los Premios Oscar 2023?

Este año no pudimos ver la participación del actor Will Smith; sin embargo, todos estaban atentos a qué pasaría con él ese día. En realidad no hubo mucha información, se dice que intentó llevar un día como cualquier otro. Usó su cuenta de Instagram para subir algunos videos de entretenimiento, se desconoce si vio la ceremonia y fue visto manejando su auto al parecer para comprar comida alrededor de las 16:00 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias