Celebridades

Karol Sevilla revela cómo es la relación que tiene con su suegra Niurka Marcos

Karol Sevilla cuenta en entrevista que la vedette es una gran suegra y tiene un gran corazón.

Karol Sevilla está de lo más enamorada compartiendo su vida con Emilio Osorio, hijo de Niurka. La pareja se ha mostrado muy feliz en redes, dejando a todos preguntándose ¿cómo será la cubana de suegra? Karol lo reveló.

Karol Sevilla y Emilio Osorio, hijo de Niurka, se encuentran viviendo una historia de amor desde que trabajaron juntos en la canción "Coro de Amor". ¿Cómo es la cubana como suegra? Karol habló sin pelos en la lengua en una reciente entrevista.

La pareja confirmó su relación de la manera más romántica meses después, a través de un video que subieron a TikTok. Fue en la misma red social en donde fueron dando más detalles sobre su noviazgo, como que Emilio fue el que invitó a Karol a salir primero y cómo fue la primera cita.

Sin embargo, algo que todos se han preguntado es cómo será la controversial Niurka como suegra. Ya que la cubana es conocida en el mundo artístico como una mujer de mecha corta y que siempre se involucra con la prensa haciendo comentarios de lo más polémicos.

Para sorpresa de muchos internautas, Karol aseguró en entrevista para "De Primera Mano" que se lleva muy bien con ella.

“Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos. Obviamente tiene un carácter muy fuerte, pero es con un corazón gigante y es una mujerasaza”, dijo.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más Noticias