Redes

Emilio Osorio se reencuentra con Niurka y sus hermanos en la calle tras salir de “La Casa de los Famosos México”

El quinto finalista del reality show no pudo ser recibido por toda su familia en el foro dado que se encuentran vetados de la televisora

Niurka Marcos Recibió en la calle a su hijo, Emilio Osorio (Instagram)

Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista de La Casa de los Famosos México por lo que este viernes tuvo que abandonar la competencia a sólo dos días de la gran final.

A su salida del reality show fue recibido por su padre, el productor Juan Osorio, siendo la gran ausente de la gala, su madre Niurka Marcos.

Es por ello que la famosa bailarina y actriz se dio cita en las inmediaciones de la casa más famosa de México para recibir junto a sus hijos Kiko y Romina Marcos, al pequeño Emilio Osorio.

A través de sus redes sociales compartió un video del emotivo momento que vivió cuando finalmente pudo abrazar a su hijo después de no verlo por 69 días. El encuentro entre ellos ocurrió en la calle, dado que Niurka se encuentra vetada de la televisora.

“Nos hiciste mucha falta mi amor, ha nacido el halcón”, escribió en la publicación que muestra el momento en el que ella, sus hijos y su nuera, corren a abrazar a Emilio, quien no puede contener el llanto al ver de nuevo a su familia.

Niurka Marcos arremetió contra la producción de “La Casa de los Famosos México”

Momentos antes del encuentro, en sus historias de Instagram, Niurka Marcos arremetió contra la producción de “La Casa de los Famosos México” por no permitir que ni ella ni sus hijos fueran a recibir a su hijo al foro.

“Bueno mi gente aquí estamos, en la gasolinera. No nos dejaron entrar. Yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero que invitaran a su hermanito, a todos. Que él sintiera el amor de su familia, pero bueno”, declaró.

La actriz se dio cita en las inmediaciones de "La Casa de los Famosos México" para recibir a su hijo Emilio Osorio

Así fue el momento en el que Emilio Osorio se reunió con su mamá, Niurka, y sus hermanos:

Tags

Lo Último

Más Noticias