Celebridades

Piden por la salud de Vicente Fernández, durante su homenaje en los Premios de la Radio 2021

El cantante mexicano desde hace tres meses se encuentra hospitalizado y hace unas semanas dejo terapia intensiva.

Piden por la salud de Vicente Fernández y envían su apoyo a su familia, durante su emotivo homenaje realizado por la Banda MS, Aida Cuevas , Natalia Jiménez y Leonardo Aguilar, en los Premios de la Radio 2021, celebrados en México.

"Queremos verlo bien y por mucho más tiempo. Abrazo a su familia y les enviamos nuestro cariño", dijeron lo vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramírez, para entonar algunos temas clásicos del repertorio del Charro de Huentitán, a quien previo recordaron con una emotiva semblanza de lo que ha sido cinco décadas de trayectoria.

Desde hace tres meses Vicente Fernández se encuentra hospitalizado tras sufrir una severa caída en su rancho "Los Tres Potrillos". Hace unas semanas la familia de intérprete dio a conocer que dejó terapia intensiva y muy pronto podría abandonar el nosocomio tapatío.

Por su parte Aida Cuevas y Natalia Jiménez hicieron lo propio, respectivamente, aunque demostraron su respeto para Vicente Fernández, así como sus deseos por su pronta recuperación.

Leonardo el hijo de Pepe Aguilar también rindió homenaje a Vicente Fernández con el tema "Volver volver", con el cual el Charro de Huentitán quiere ser recordado y despedido el día que muera.

El cantante mexicano es un icono del género y cuenta con una trayectoria de más de cinco décadas, donde también tuvo historia en el séptimo arte.

Tags

Lo Último

Más Noticias