WANDA NARA, CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Quieren superar la polémica con China Suárez: Wanda Nara dio un importante paso en su reconciliación con Mauro Icardi

La modelo e influencer argentina tuvo un llamativo gesto con su matrimonio en medio de un viaje a Dubai.

Wanda Nara.Reconciliación con Mauro IcardiCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras un escándalo mediático por una supuesta infidelidad que involucró a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen estar llegando al fin de su crisis matrimonial. La empresaria argentina tuvo un gesto que dio pistas de su reconciliación. 

Durante el último mes la trasandina ha estado enfocada en varios viajes de negocios y de relajo entre París, Milán Pero ahora, emprendió rumbo a Dubai en compañía de sus dos hijas más pequeñas e incluso el futbolista del PSG.

Y aunque no compartió fotos con el delantero, la influencer llamó la atención en sus redes sociales debido a un detalle que se pudo apreciar en una historias de Instagram que compartió arriba del vuelo comercial que tomó. 

La empresaria cosmética publicó una foto de la cabina privada del avión en donde se ve la pantalla del viaje de París a Dubai. También se aprecia parte de su equipaje, con dos lujosas carteras y una pantuflas de una exclusiva marca. 

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que Wanda Nara volvió a usar su anillo de matrimonio, luego de que se lo quitara a mediados de octubre, cuando salió a la luz la supuesta infidelidad que tuvo Mauro Icardi con la expareja de Benjamín Vicuña. 

Así lo evidenció en una historia de Instagram desde su asiento, donde se enfoca hacia un espejo sosteniendo su celular, en el que se aprecia la alianza de compromiso en su dedo anular izquierdo.

Revisa las postales de Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que quiere dar por superada la polémica con China Suárez