Hoy fue el tan esperado día en que Britney Spears pudo terminar su largo periodo bajo el tutelaje de su padre. Y aunque se sabe cuáles son sus planes a nivel personal, poco se sabe de su futuro musical.
Según fuentes cercanas a la "Princesa del Pop" que hablaron con TMZ, afirmaron que apenas sea libre, una de sus metas es volver a grabar música, y que incluso ya maneja algunas ideas de canciones que le gustaría plasmar en un nuevo disco.
Aun así, es un tema que será llevado a largo plazo, ya que todavía no cuenta con un productor o con escritores que le ayuden a plasmar las letras de estas canciones.
Pero, el regreso de Britney Spears a la música no incluiría un regreso a los escenarios, ya que dejaría atrás las giras y presentaciones en Las Vegas, al menos hasta que cambie de opinión.
Britney Spears finalmente es libre
Britney Spears finalmente es libre. Luego de 13 años de estar bajo el tutelaje de su padre, Jamie Spears, la cantante finalmente tuvo la esperada audiencia en que se dictaminó que la cantante puede ser independiente financieramente y tomar sus propias decisiones, apoyada por alguien de su total confianza.
En este día, se debía decidir si era necesario someter a la cantante a un examen sicológico para declarar su independencia, algo que ni su padre ni ella, junto a sus abogados, querían.
Finalmente, y según medios como TMZ. el juez a cargo decidió dar término al tutelaje y aplicar esta medida de forma inmediata, por lo que a partir de ahora la cantante ya no depende de Jamie Spears.