Celebridades

MasterChef Celebrity: David Salomón no supo hacer una salsa y paga al ser eliminado

El diseñador de modas cometió un error al elaborar una salsa de champagne

David Salomón se despidió de MasterChef Celebrity, pues se convirtió en el eliminado número 12 tras cometer un error en la salsa de champagne.

El diseñador de modas se fue de la cocina más famosa de México con grandes momentos: una nueva familia y sabores extraordinarios que le deja todo lo vivido en el concurso.

Su plato no tenía presencia 

"Básicamente el plato no tenía presencia", le dijeron los jueces y David Salomón admitió que cometió un error grave con la cebolla.

"Me voy lleno de muchos momentos que voy a atesorar para siempre, de muchas risas y creo que la vida se constituye de recuerdos y es lo que nos llevamos. Me estoy yendo con la cajuela llena de cosas buenas. Esta cocina me ha dejado sabores extraordinarios", expresó para luego despojarse de su mandil y retirarse del foro.

¿Quién es David Salomón de MasterChef Celebrity?

David Salomón es de origen libanés y es considerado el principal precursor en México del estilo hippie chic, además, siempre busca la espectacularidad a través de las líneas sencillas.

David Salomón de MasterChef Celebrity ha vestido a grandes celebridades nacionales e internacionales como Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sanchez, Eva Longoria, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Lupita Jones, Angelica Vale, Lucero, Ana de la Reguera y Liza Echeverría, por citar algunas.

Aparece en El Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en el país.

Tags

Lo Último

Más Noticias