Celebridades

Diego Boneta y la romántica foto con Renata Notni que compartió en redes

El protagonista de "Luis Miguel: la serie" hizo esta publicación.

El actor Diego Boneta, quien protagonizó  "Luis Miguel: la serie", subió a su cuenta de Instagram un par de imágenes que dejan claro que su romance con la actriz y modelo Renata Notni, de 26 años de edad, va por buen camino: ambos posan abrazados y sonrientes. Boneta acompañó el posteo simplemente con la palabra "Valle", seguida de un emoji de corazón.

Las imágenes entrañables han tenido la respuesta inmediata de sus seguidores, pues los likes llegaron a los casi 300 mil en tan solo una hora. Hubo quienes expresaron que tenían roto el corazón.

"No soy Luis Miguel. Soy Diego"

En un artículo del diario español "El país", Diego Boneta, quien el próximo 30 de noviembre cumple 31 años, dijo: "Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: 'Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana'. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa".

Luego de participar en telenovelas como “RBD”, Boneta decidió marcharse a Hollywood junto con sus padres. Estuvo a punto de quedarse en la popular serie “Glee”, pues ha hecho carrera como cantante y actor. Aunque fue algo muy duro para él, no cejó y consiguió varios papeles hasta que le llegó el protagónico en la serie de Netflix.

Boneta ha fundado una productora, Three Amigos, y comprado los mejores guiones que ha podido. Piensa producir y darle a la actuación las pausas que esta le pida. "Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente '¡Luismi!' o '¡Luis Miguel!", dijo en la misma entrevista. "Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego".

Tags

Lo Último

Más Noticias