Celebridades

Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños con un hermoso detalle de su novia Paulina Burrola

El actor de 44 años también fue felicitado de manera especial por su ex pareja Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 44 rodeado del amor de su novia Paulina Burrola y de sus hijas Lorenza y Kailani. 

A través de su cuenta de Instagram, la novia del actor compartió una serie de fotografías en las que se puede ver la sorpresa que le preparó desde las primeras horas del día, entre ellas un rico desayuno, además de una bonita decoración con globos y un letrero con la leyenda "happy birthday".

Además hizo una publicación especial donde le expresó todo su amor y agradecimiento por el tiempo compartido durante estos meses.

"Celebro tu vida amor mío no puedo sentirme más honrada de compartir este día a tu lado y ser partícipe de tu vida. Te mereces lo más bonito del mundo. Gracias por compartir de tu nobleza, amor, luz y vibra tan especial a este mundo. Feliz cumpleaños TE AMO", escribió al pie de una foto en la que se le ve junto al actor.

Por su parte, Mauricio Ochmann también utilizó esa red social para compartir una tierna fotografía en la que se le ve acompañado de sus dos hijas en este día tan especial.

''Cumple con mis amores'', escribió al pie de la imagen, la cual registra más de 291 mil reacciones y comentarios de colegas y amigos del actor como Fernanda Castillo, Mauricio Islas, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Armando Hernández, Aracely Arámbula, Marcus Ornelas, Chumel Torres, entre otros.

Otro de los detalles que llamó la atención fue la tierna felicitación que hicieron Aislinn Derbez y su hija Kailani. A través de Instagram Stories la exesposa de Ochmann grabó un video con la pequeña en el que aparecen cantándole las mañanitas.

Tags

Lo Último

Más Noticias