Celebridades

Aracely Arámbula revela si dejaría que sus hijos se reencontraran con Luis Miguel

La actriz podría dejar que sus hijos vean a "El Sol de México" aunque él no se haga cargo de su manutención.

Aracely Arámbula en su más reciente encuentro con la prensa reveló si estaría dispuesta a dejar que sus hijos Miguel y Daniel convivan con la familia de Luis Miguel, a pesar de que ha dicho en diversas ocasiones que su ex pareja no se hace cargo de la manutención de los menores.

"Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia, siempre abierta la posibilidad, igual con sus tíos y todo... Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de mis hijos, siempre… mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante", sentenció la guapa actriz al ser abordada  por los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre si está interesada en que sus hijos incursionen en el mundo del espectáculo, la también conocida como “La Chule” señaló que no se opondría, aunque ellos por ahora no desean hacerlo.

"Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas", sentenció.

Aracely Arámbula lamentó lo sucedido con la prensa por proteger la privacidad de sus hijos 

En la misma entrevista, Aracely Arámbula resaltó que hasta ahora son sus hijos quienes le han pedido que su privacidad e identidad se mantenga protegida, en referencia a lo ocurrido hace algunas semanas con unos reporteros en la ciudad de Los Ángeles.

“Yo les pregunté ese día a mis hijos… ¿ustedes quieren salir públicamente?... mañana yo los saco felizmente, porque me siento muy orgullosa de ellos, y ellos dijeron que no”, dijo.

Con respecto al tema, la protagonista de "La Patrona" mencionó que emprenderá un proceso legal contra la reportera que abrió la puerta de su automóvil y expuso a sus hijos en su último encuentro con la prensa.

"Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona. Hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta y que asustaron a menores de edad", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias