Celebridades

Meghan Markle regresa a la televisión estadounidense: será parte de "The Ellen DeGeneres Show"

En medio de la polémica que ha generado su batalla legal con Associated Newspapers Limited, la duquesa de Sussex conversará con la popular animadora.

En medio de lo que es su batalla legal con Associated Newspapers Limited, la que ha filtrado varios correos que han puesto a Meghan Markle nuevamente en la polémica, la duquesa de Sussex hará su debut en "The Ellen DeGeneres Show".

La esposa del príncipe Harry visitará el popular programa estadounidense el próximo jueves, y el equipo de programa animado por Ellen DeGeneres publicó un adelanto del episodio. En este se puede ver cómo Meghan Markle recuerda haber asistido a audiciones en el mismo estudio de Warner Bros. cuando trabajaba como actriz antes de conocer al príncipe Harry.

"Los guardias de seguridad siempre decían: '¡Rómpete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!' Así que el viaje de hoy fue muy diferente", le dijo la duquesa de Sussex.

Ellen DeGeneres continuó el relato preguntándole si los guardias de seguridad la reconocieron. "Creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron", respondió Meghan Markle.

La aparición de la duquesa de Sussex en el programa estadounidense marca su regreso a la televisión, luego de su polémica entrevista junto al príncipe Harry con Oprah Winfrey, en marzo pasado.

Mira el adelanto de la visita de Meghan Markle a "The Ellen DeGeneres Show"

Tags

Lo Último

Más Noticias