Celebridades

Gaby Spanic responde a Alicia Machado ante su recomendación para buscar ayuda psiquiátrica

La ex Miss Venezuela fue la ganadora del reality show de Telemundo.

Este lunes 15 de noviembre se llevó a cabo el gran final del reality show "La casa de los famosos", en el que Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza venezolana, se llevó el premio mayor tras recibir la mayor cantidad de votos de los televidentes.

La ganadora, además de ser la favorita del público, también fue la más polémica de la casa teniendo múltiples enfrentamientos con Pablo Montero, Gaby Spanic y Celia Lora.

Recientemente, la ex Miss Venezuela relató su experiencia en el reality show de Telemundo, hablando de las nuevas amistades que hizo con Manelyk González, por ejemplo, y las decepciones, pues tras la convivencia diaria, ya no hay relación con Gaby Spanic.

Incluso, a su salida de "La casa de los famosos", la expareja de Luis Miguel no ha dudado en aconsejar a su compatriota con "que busque ayuda psiquiátrica", expresó en una reciente entrevista con Acceso Total.

"Deseo que encuentre la luz, el perdón dentro de sí misma, y que encuentre ser feliz", prosiguió ante los aplausos del público.

Gaby Spanic ya no habla de "La Casa de los Famosos"

Pero ante esto, Gaby Spanic no ha hecho ninguna declaración y pareciera que ha decidido darle borrón y cuenta nueva a su participación en el show de tele-realidad.

Desde que fue expulsada, la protagonista de la telenovela "La intrusa" se centró en su familia, con quien pasó una temporada de descanso y paz en México, para posteriormente partir hacia Budapest para arrancar su nuevo trabajo en "Dancing with the stars".

En sus redes sociales, la actriz solamente ha hecho publicaciones sobre el reality show de baile europeo, donde es jurado. Al parecer, Alicia Machado y sus declaraciones no afectan a Gaby Spanic.

Tags

Lo Último

Más Noticias