Celebridades

Sylvia Pasquel habla sobre su última voluntad

La actriz reveló que no hay miedo a hablar de la muerte y mucho menos a hacer su testamento

Las abruptas muertes de amigos, como el actor Enrique Rocha, han llevado a Sylvia Pasquel a pensar en que debe dejar listo todo, para cuando llegue su momento. Aunque la actriz goza de buena salud, considera que siempre es bueno hablar sobre la última voluntad.

Por ello, la actriz ya habló con su hija Stephanie Salas para darle las instrucciones precisas de lo que desea, para cuando llegue el momento de darle el último adiós.

La hija de Silvia Pinal comentó que quiere que la recuerden con alegría, tal y como ha llevado su vida, como una mujer positiva y feliz. Además de que desea que sus cenizas sean esparcidas en la bahía de Acapulco, Guerrero, cerca de donde tiene su casa, que tantos recuerdos le trae.

"Ya mi hija tiene las instrucciones de todo lo que deseo y, bueno, es un tema difícil de hablar, pero es necesario hacerlo", explicó Pasquel durante una charla con el programa "Sale el sol", en la que también aprovechó para compartir que está de regreso en el teatro, tras la pandemia por covid-19 que la obligó a cerrar temporalmente su recinto.

Comentó que también ya tiene listo su testamento, pues no desea dejar problemas entre sus descendientes. "Creo que es sano hacerlo. Yo pensaba antes que no era lo ideal, pero he visto tantas familias que se desintegran por esta razón, que creo que es lo mejor, además es una manera de expresarles mi amor".

Un capítulo triste en la historia de Pasquel ha sido la muerte de su hermana Viridiana

Tags

Lo Último

Más Noticias