Celebridades

Lorena Herrera revela los tips para mantener un matrimonio estable

La actriz está próxima a celebrar 18 años de matrimonio con el modelo Roberto Assad

En su momento la actriz y cantante Lorena Herrera protagonizó uno de los escándalos más sonados del espectáculo al casarse con el modelo Roberto Assad, pues hasta se llegó a especular que era un matrimonio por conveniencia o arreglado para no quedarse solos.

Ahora, 17 años más tarde, Lorena Herrera se ríe de los rumores de aquel entonces, pero también reveló al canal "delarosatv" que ha sido una mujer muy feliz en su relación sentimental, por lo que compartió algunos tips para tener un matrimonio estable.

Aunque sabe que las fórmulas no existen, Herrera considera que uno de los puntos básicos en toda relación "es aceptarnos tal cual, sin pretender cambiar uno al otro, además de gozar de libertad y no mezclar nuestras carreras".

Compartió que tanto ella como su esposo comparten muchas cosas, como hacer ejercicio, pero también llevan una vida individual muy saludable, que les permite tener otros temas de conversación cuando están en casa.

Pero más entrados en detalles, la actriz también compartió que es bueno tener algunos detalles con la pareja y, aunque la timidez le quería ganar, reveló que a ella le encantan los disfraces así que aprovecha para de vez en cuándo jugar a que es la masajista o una conejita.

"Gozo de una estabilidad en mi matrimonio, puedo decir que tengo un hombre emocionalmente muy inteligente", apuntó la actriz de historias como "un poquito tuyo", al reiterar que ella no ha pasado por las famosas crisis matrimoniales.

Tags

Lo Último

Más Noticias