Celebridades

"Me pidió que me quitara la ropa": Lorena Herrera recuerda casting con Sergio Andrade

La actriz recordó la escalofriante y extraña experiencia.

Lorena Herrera es una de las mujeres más sensuales del show biz mexicano. Y aunque en los últimos años se ha dedicado más a participar en reality shows que en telenovelas, la latina sigue robando suspiros a sus 55 años.

Esta semana, después de que se supiera que Gloria Trevi está siendo acusada en Estados Unidos por trata de personas, el tema del clan Trevi-Andrade volvió a tomar fuerza, con la actriz recordando un extraño casting que tuvo con Sergio Andrade.

¿Qué sucedió durante el casting?

La actriz relató en una reciente entrevista con Yordi Rosado que fue Gloria Trevi quien le dijo durante una comida que venía con un gran productor que estaba interesado en hacerle un casting.

“Me dijo que venía con un gran productor y me acababa de ver, que en el casting me iba a poner a actuar, de muchas diferentes cosas, a cantar y a bailar, pero al final te tiene que ver sin ropa. Ahí yo brinqué, ¿cómo?”, se preocupó aunque al final sí decidió ir.

El casting se llevó a cabo en un hotel que la actriz calificó como “horrendo” y aunque al principio no se sentía cómoda quitándose la ropa, terminó haciéndolo.

“En un hotel horrendo, hice el casting y al final sí me lo pidió (que me quitara la ropa) y le digo que no y me puse a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si no lo hacía, me dio cosita, yo era medio salvaje, dije, ‘si este tipo me trata de tocar, aquí lo golpeo’”, dijo.

Finalmente, terminó el casting en el que supuestamente habría estado presente Trevi. Lorena Herrera aseguró que a pesar de todo el estrés, Sergio Andrade se portó “muy correcto” y le pidió que se vistiera. Al final, sí le ofrecieron un contrato pero fue ella quien declinó pues había escuchado malas referencias de Andrade.

Aquí puedes ver todo lo que comentó con Yordi Rosado

Tags

Lo Último

Más Noticias