Celebridades

Lorena Herrera ¡ya es parte de la realeza!, te contamos los detalles

Se instituyó el 23 de Junio como día internacional de Lorena Herrera

Sumamente emocionada por las muestra de cariño, por parte de la comunidad LGBTTT+, Lorena Herrera se convirtió en la primera "Reina de reinas de la calle de Amberes", en la ciudad de México, además de que se instituyó el día 23 de junio en su honor.

La actriz y cantante compartió los detalles de este título, que le fue otorgado por la comunidad LGBTTT+, que la convierte en la primera reina de esta emblemática calle, ubicada en la Zona Rosa, un espacio en la ciudad de México que desde los años 50´s se ha destacado por su carácter bohemio y alternativo, además de ser considerado como el corredor de gay en la actualidad.

"Estoy agradecida con la comunidad, por el apoyo que siempre me muestran y si regrese a la música con el sencillo ´Con nadie más´ es por ellos y se los dedico de corazón", dijo la actriz y cantante al canal "delarosatv", donde no pudo negar, la emoción que le causa ser reconocida por su trabajo en el terreno musical.

Además de que pudo recibir su cetro y corona como lo manda la tradición, en el marco de las actividades del Pride 2022, mientras sus seguidores la llenaron de aplausos y recordaron que la cantante es una de las artistas que más show vende en esa zona de la capital mexicana.

"Es bonito este tipo de distinciones y el próximo año habrá otra reina. Es un honor que este tipo de distinciones se realicen y se conviertan en tradición", dijo Herrera, quien ha hecho también una sólida carrera en la actuación, dando vida a inolvidables villanos en telenovelas.

Aquí te compartimos la coronación de Lorena Herrera:

Tags

Lo Último

Más Noticias