Celebridades

Britney Spears debe congelar sus planes de matrimonio a la espera de decisión final del juez sobre su tutela

Un importante paso falta para que la cantante pueda definir el acuerdo prenupcial y casarse con Sam Asghari

Al parecer Britney Spears no está del todo libre. Y es que falta un último paso para completar el fin de su tutelaje y que por ahora le impide concretar sus planes de matrimonio y de tener una nueva vivienda junto a Sam Asghari.

De acuerdo a lo informado por TMZ, para que ellos puedan concretar todos sus planes, se debe someter a la cantante a una evaluación sicológica para ver si efectivamente se le da término a su tutelaje.      

El problema, es que ni Britney Spears, ni su padre y otros involucrados en la lucha judicial por terminar esta medida, quieren que no se haga esta evaluación, ya que no la encuentran necesaria, pero los jueces a cargo la implementarían de igual forma para así saber si efectviamente la cantante puede vivir sin la intervención de su padre.

Los planes de Britney Spears que se ven congelados

Producto de este nuevo inconveniente por el que pasa la cantante, hay dos planes respecto a la boda que tendría con Sam Asghari que se ven totalmente paralizados.

El primero es definir el acuerdo prenupcial, ya que mientras siga bajo tutela de Jamie Spears, es él quien tendría que definirlo. Además, no podrían comprar la casa propia que tienen planeada tener apenas se concrete el compromiso de Britney Spears.

Incluso, Britney Spears y Sam Asghari no puede tener hijos juntos hasta que el tribunal decida se debe o no continuar con la controvertida tutela.

Tags

Lo Último

Más Noticias