Celebridades

La Familia Real Británica desaprueba el documental de los príncipes William y Harry de la BBC

El documental de la cadena británica nos mostrará a detalle los motivos del distanciamiento entre los hijos de Lady Di.

Todo parece indicar que el nuevo documental "Los príncipes y la prensa" ("The Princes and the Press") producido por la BBC ha hecho enojar a los miembros de la familia real, quienes han declarado que si la historia que se presenta no es de su agrado nunca más volverán a colaborar con la cadena.

Y es que a diferencia de otras veces, la BBC decidió no mostrar el contenido del documental a los involucrados, algo que provocó el enfado de la reina Isabel II, según declaró una fuente cercana a la realeza para Daily Mail.

Hasta ahora la polémica se centra en la forma en la que Amol Rajan, periodista encargada de realizar el documental, hablará sobre el distanciamiento que existe entre los príncipes William y Harry. 

Cabe señalar que en el último año la relación entre la BBC y el Palacio de Buckingham no ha sido la más cordial, luego de que en mayo pasado revelaron los resultados de la investigación hecha por el ex juez del Tribunal Supremo, John Dyson, sobre la mediática entrevista realizada por Martin Bashir a la princesa Diana hace 25 años, la cual se comprobó que fue hecha con engaños usando documentos falsos.

Harry y William han estado distanciados desde 2018 y aún no hay señales de que puedan resolver sus diferencias pronto.

"Los príncipes y la prensa" se estrena este lunes 22 de noviembre en punto de las 9 de la noche, hora Londres. En su primera entrega nos mostrará cómo los duques de Cambridge y de Sussex han llevado una relación muy diferente con los medios, desde el  2012 durante el Jubileo de Diamante de la Reina, hasta la boda de Meghan Markle y Harry en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias