Celebridades

Machine Gun Kelly acude a los AMAs 2021 sin Megan Fox y desatan rumores de posible ruptura

El cantante desfiló en la alfombra roja acompañado de su hija de 13 años.

Luego de que este domingo en la gala de los American Music Awards 2021 el rapero Machine Gun Kelly apareciera en la alfombra roja sin su guapa novia, la actriz Megan Fox, seguidores de la pareja han comenzado a especular que su relación ha llegado a su fin.

Y es que el músico no fue solo a la gala sino que lo hizo en compañía de su hija Casie, de 13 años, producto de su relación con su ex Emma Cannon.

Durante la ceremonia, Machine Gun Kelly se mostró muy amoroso con su pequeña hija. Ambos eligieron un outfit en color negro, ella optó por un vestido Valentino, mientras que él eligió una llamativa camisa de manga larga adornada con borlas, aros, perlas y bordados plateados verticales, que combinó con un collar de pinchos.

El debut en la alfombra roja de la hija del músico fue sin duda un momento muy especial ya que pudo compartir con ella el ser galardonado en la categoría a "Mejor artista rock". 

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Megan Fox no acompañó a su novio a los premios AMA 2021, una fuente cercana a Entertainment Tonight reveló que Machine Gun Kelly está pensando en pedirle matrimonio a la Megan Fox.

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox se conocieron en el 2020 en el rodaje de la película de acción "Midnight In The Switchgrass" y su conexión fue inmediata.

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox declaró que cuando conoció al músico supo que él era su alma gemela. 

"En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias