LUIS MIGUEL

Diego Boneta puede dejar paralítico a Martín Bello por una escena en "Luis Miguel, la serie"

La demanda en contra de la producción de Netflix continúa por parte del actor español

Diego Boneta.Ha asegurado que Martín Bello no quiso ponerse las protecciones dadas por la producción de "Luis Miguel, la serie"Créditos: Instagram: Martín Bello
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Miguel, la serie”  ya llegó al final con la entrega de su tercera temporada. Por desgracia para la producción, el drama continuará fuera de la ficción, ya que la demanda por parte del actor Martín Bello, quien dio vida al Tío Tito, sigue en pie.

En el programa “De primera mano”, el abogado del actor, Ignacio Trimarco, relató que actualmente su cliente se encuentra programado para una cirugía, la cual podría dejar al actor paralítico por la gravedad de la operación, pues se llevaría a cabo en las cervicales.

En la entrevista el abogado comentó que la escena “violenta” donde Diego Boneta golpea a Martín Bello no estaba en el guión y que su cliente fue lastimado mientras trabajaba, por lo que la producción tiene que tomar medidas de precaución.

“Hay un libreto en el cual no se hablaba de ninguna situación violenta, solo que se iba a agarrar por el cuello, llega Martín Bello y el director decidió modificar la escena… lamentablemente esa escena le causó heridas de gravedad”.

Recordemos que la denuncia de Martín Bello es por la escena en que Diego Boneta (Luis Miguel) lo golpea brutalmente en la serie. Por este motivo, el actor español está en litigio legal por “el delito de las acciones y la reparación de daños y prejuicios”.

La producción y Diego Boneta aseguran que Martín Bello no quiso las protecciones

Ante dicha denuncia, Diego Boneta se dijo decepcionado con las acusaciones de su compañero, y aseguró que, en todo momento, la producción cuidó de él y de Bello debido a la complejidad de la escena, y que el actor no quiso ponerse las protecciones otorgadas por la producción. 

El abogado del español comentó que hubo cuidados pero fueron insuficientes, ya que inclusive la escena no existía en el guión y que, como la parte acusadora, ellos mostrarán que antes de la grabación de la serie de Netflix su cliente se encontraba bien de salud.

Hubo protección en la parte de la espalda pero fue insuficiente, y pues es una ficción, no debería resultar nadie herido… por lo que el empleador debería hacerse responsable de estas circunstancias”, recalcó el abogado, Ignacio Trimarco.