Faltan solo unos días para que se cumpla un mes del el trágico fallecimiento de Octavio Ocaña. Sus padres y hermanas siguen de luto y este domingo, la mamá del actor, visitó por primera vez el lugar en el que se impactó el auto de su hijo, el pasado 29 de octubre.
Ana Lucía estuvo acompañada de su hija Bertha, que tomó fotos del emotivo momento y las compartió en redes sociales. Además, le dedicó algunas palabras a su mamá.
"Mamita, sabes que, si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él. Hoy es un día más sin él. Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está. Él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas".
Además, compartió una historia de un arreglo floral que le llevaron al lugar.

La familia ha contratado peritos independientes para lograr esclarecer los hechos de el fatídico día de octubre. Hasta el momento no han llegado a ninguna conclusión; sin embargo, aseguran que es imposible que el actor se haya disparado solo.