Celebridades

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel en su programa "Perdiendo el juicio"

El empresario dio su punto de vista sobre la bioserie del cantante mexicano.

Roberto Palazuelos Jorge "El Burro" Van Rankin fueron los recientes invitados al programa de YouTube, "Pinky Promise", de Karla Díaz, en el que hicieron algunas confesiones sobre la amistad que mantuvieron con Luis Miguel y la forma en que fueron retratados en la famosa bioserie de Netflix.

Ambos asumieron que su imagen fue dañada a partir de "Luis Miguel: la serie", incluso Roberto Palazuelos comentó: "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", a lo que el conductor reaccionó.

"Yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo, ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán", comentó "El Burro" Van Rankin.

Roberto Palazuelos inconforme con la imagen que tuvo en "Luis Miguel: la serie"

Por su parte, el empresario luego de asumir que "El Burro" era el "ligador" de su grupo de amigos, comentó: "A mí me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui".

Aunque Roberto Palazuelos aseguró que no demandará a Luis Miguel por cómo lo retrató en la famosa bioserie, sí dijo: "Pero una cosa sí te digo, en el show ('Perdiendo el juicio') nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse frío".

Luego de mandar un beso a la cámara y referirse a "Micky" al hablar de Luis Miguel, mencionó que en una ocasión se encontró con Alejandro Basteri, quien le aseguró que fueron los escritores quienes le dieron dicha imagen en la bioserie.

El video completo de "Pinky Promise":

Tags

Lo Último

Más Noticias