WANDAGATE

Wanda Nara: “Yo hoy confío ciegamente en Mauro, lleno esta habitación con 200 mujeres”

En la entrevista con Susana Giménez, transmitida por la cadena argentina Telefe, la empresaria habló sobre su crisis con su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Susana Giménez y Wanda Nara.Sostuvieron una entrevista en ParísCréditos: Instagram de @wanda_icardi
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Anunciada con bombo y platillo, la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, y que la propia conductora calificó como “la nota del año”, al fin fue emitida por la cadena Telefe. Wanda Nara y su esposo, el delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, han protagonizado el ya llamado “WandaGate” desde hace poco más de un mes. 

El drama de rompimientos y perdones que además de la pareja involucra a la célebre actriz María Eugenia “China” Suárez, con quien supuestamente el futbolista habría tenido un affaire, ha mantenido al público atento al desenlace, al punto que esta entrevista incluso fue cubierta por algunos medios con un minuto a minuto.

La empresaria argentina recibió a Susana en una suite del hotel Shangri-La, en París, ciudad donde radica Nara. "Vamos a hablar con la más buscada”, dijo Giménez al presentar a "Wanda Nara de Icardi".

Sin rodeos, la entrevistadora le pidió detalles a Wanda sobre el comienzo de la tormenta. “Siempre estamos juntos. Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas acá en París me pidió una foto, y me acordé que habíamos hecho unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben…al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad, o que ninguno hable… y Mauro nunca hablaría de una cosa así… es obvio que se empiecen a generar un montón de versiones. Es normal".

 

"Estoy en el ambiente desde los 4, 5 años y he vivido dos separaciones o peleas  con otras parejas. También le ha pasado a mi hermana. A veces cuando no querés hablar, de todos lados empiezan a inventar. Es lógico. 

"Y es el precio que pago también por mi impulso, porque en ese sentido la culpa la tuve yo, porque antes de hablar, no sé, con mi mejor amiga, con mi hermana, que somos como almas gemelas, y estoy siempre con el teléfono. Entonces lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse una historia, porque vivo con mi teléfono”.

Esa historia es aquella en la que la empresaria llamó “zorra” a la China. “Yo no era amiga de la China Suárez. Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después cuando empecé a saber, vi que con ella no tenía nada. Yo soy como muy chapada a la antigua en mi pareja. No somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio”, dijo Wanda.

“Cuando hablamos (con la China), le pedí perdón por la historia con esa palabra tan poco elegante”, sostuvo la empresaria. “No me cambia si pasó algo entre ellos o no. Un mensaje en nuestra relación es bravísimo. Yo hoy confío ciegamente en Mauro, lleno esta habitación con 200 mujeres. Si no confiara, no podría seguir con él”, aseguró la esposa de Icardi.

Mauro Icardi subió esta foto con Wanda. Foto: Instagram de @mauroicardi

También contó que Mauro fue a buscarla a a Italia y que le dijo que pensara en la familia y en el amor que se tienen. "Fue una tontería, que fue el error de su vida. Teníamos una relación que cualquier cosita nos contábamos".

Lo conozco desde que tiene 17, a mí no me puede mentir. Yo dije: yo creo que él fue y se equivocó. A mí esto me sirvió para hacer un reset en mi relación y saber que la persona que tengo al lado sigue confiando en mí. Me contó cosas que otro, muy difícil. Yo si estuviera en el lugar de él, no sé si hubiera contado todo".

Hacia el final de la entrevista, el propio Icardi fue invitado al foro, donde se abrazó y besó con su esposa frente a las cámaras. Y aunque Wanda dijo más cosas (como “Han dicho que he visto otras cosas de Mauro, pero no hay nada más lejos de la realidad. Juro por mis cinco hijos que nunca tuve este tipo de problema con él. Pero cuando pasó esto me recalenté, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa de Italia”), muchos se sintieron decepcionados.

Y es que la transmisión de Telefe apenas fue un adelanto. La versión completa estará disponible en la plataforma Paramount+, en “Susana, invitada de honor”.

Ve aquí la emisión de Telefe: