Celebridades

Will Smith confiesa que tuvo sexo con muchas mujeres para olvidar a su primer amor

El protagonista de “The Fresh Prince of Bel-Air” detalló cómo es que se relacionó con muchas mujeres para olvidar a su primera novia.

Tras el lanzamiento del libro de memorias de Will Smith, han salido a la luz detalles de una de las etapas de la vida del actor en las que utilizó el sexo como un antídoto para olvidar el desamor. 

El actor de 53 años escribió en "Will" que cuando terminó con su primera novia, Melanie, en su intento por olvidarla, se acostó con cuántas mujeres pudo, a tal grado de enfermar físicamente.

"Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo", escribió Smith.

Will Smith confesó que su relación con Melanie era tan especial, pues hasta ese momento era la única mujer con la que había tenido relaciones sexuales; sin embargo, una vez que terminaron se volvió "una hiena del gueto", teniendo sexo desenfrenado.

"Literalmente me haría arcadas y, a veces, incluso vomitar. En todos los casos, sin embargo, esperaba que esta hermosa desconocida fuera la que me amaría, que haría desaparecer este dolor, pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y miserable. Y la mirada en los ojos de la mujer profundizó aún más mi agonía ", relató en su libro.

Las declaraciones del protagonista "The Fresh Prince of Bel-Air" no son las únicas que han causado polémica, pues recordemos que en su libro, admitió que se enamoró de otra mujer mientras estaba casado con Jada Pinkett Smit. Además, confesó que tuvo una infancia difícil provocada por las agresiones de su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias