MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia da el último adiós a un amigo inseparable

La actriz se alista para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de "Corona de lágrimas"

Maribel Guardia.La actriz fue Miss Costa RicaCréditos: Instagram: @maribelguardia
Escrito en CELEBRIDADES el

Maribel Guardia se le partió el corazón ante la muerte de su pequeña perrita "Paris", que era una de sus consentidas, pues la costarricense gusta de brindar amor y cuidado a los perritos. 

Ahora, a través de redes sociales, la actriz de melodramas como “Corona de lágrimas” compartió su tristeza por la muerte de su perrita, y mostró algunas imágenes de los felices momentos que vivieron juntas. 

La ex de Joan Sebastian, incluso ha comentado que es tanto su amor por los perritos que ha llegado a tener más de una decena. Actualmente tiene ocho perrhijos que son su adoración, según ha revelado.

“Mi amada Paris, hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ante estas emotivas palabras, sus seguidores le enviaron mensajes de cariño, destacando el gran corazón de la actriz, que el próximo año regresará a la pantalla con la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, al lado de Victoria Ruffo y bajo la producción de José Alberto Castro.