VENEZUELA

"No tengo partido ni bandera más que la música", dice Pablo Montero a quienes lo critican

El intérprete mexicano ha causado revuelo al estar presente en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, el polémico presidente venezolano

Pablo Montero.El actor participó en "La casa de los famosos"Créditos: Instagram: @pablomontero
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras las severas críticas que generó en redes sociales su actuación en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro, el cantante mexicano Pablo Montero expuso su posición al asegurar que, como artista, “no tengo partido, ni bandera más que la música”.

Y es que el cantante y actor, originario de Coahuila, sorprendió con su presencia en esta fiesta por los 59 años del presidente venezolano, donde interpretó algunos temas tradicionales de México como “El rey” compuesto por José Alfredo Jiménez.

A través de un comunicado, Pablo Montero expresó: “Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes, durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco el interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.

De esta forma el cantante mexicano habló sobre su participación en el evento, terminando con la polémica generada.