WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Revelan el contenido explicito que la China Suárez le habría mandado al esposo de Wanda Nara

En el programa argentino "Los ángeles de la mañana", la periodista Yanina Latorre dio detalles del mensaje.

China Suárez y Wanda Nara.Siguen saliendo detalles de la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

"Los ángeles de la mañana" siguen desmenuzando la polémica que protagonizaron Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardí. Si el pasado martes revelaron cuáles fueron los mensajes que la actriz argentina le mandaba al jugador del PSG, esta vez dieron detalles del contenido explicito que le habría enviado. 

A menos de un día de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, Yanina Latorre explicó que lo que más le dolió a la esposa de Mauro Icardi de todo este episodio fue justamente la osada propuesta que la China Suárez le habría hecho al jugador. “Wanda sostiene que La China le hacía un trabajo psicológico finito a Mauro porque le abría la puerta pero se la cerraba", dijo. 

La periodista argentina contó que el mensaje que gatilló el enojo de Wanda Nara tiene contenido sexual explícito. Yanina Latorre expuso que en la foto la China Suárez se muestra “acostada, piernas abiertas y elevadas. Manos en el medio, postura de yoga". Algo que Ángel De Brito ratificó, pero optó por no dar más detalles. 

El martes, el mismo periodista reveló los mensajes que la actriz argentina le mandaba a Mauro Icardi. "No hablo con casados, pero vos sos mi permitido" y ‘Vos te vas a separar de tu mujer’”, son algunos de los textos que Ángel De Brito afirmó, recibió el jugador del PSG. “Él le mandó los fueguitos, pero ella le pasó el teléfono y ahí empezaron a hablar", sentenció.

Revisa el momento en "Los Ángeles de la mañana" donde revelan el mensaje de la China Suárez acá.