Celebridades

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar: ¿Quién canta mejor este villancico navideño?

Ambas cantantes llevan el talento en la sangre y lo demuestran en el escenario.

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son hoy en día las más grandes promesas musicales con una herencia detrás que las respalda sin lugar a dudas, aunado a una carisma resplandeciente que las ha destacado en el medio del espectáculo.

Recientemente, salió a la luz una canción que ambas jóvenes interpretan para la época decembrina. Se trata del villancico "Noche de Paz", el cual cada una adopta a su muy distintivo estilo.

En dicha canción, Lucerito Mijares comparte créditos con sus papás, Lucero y Mijares, y pertenece al disco de su papá, que lleva por nombre "¡Feliz Navidad!", por lo que fue interrogada en el programa "Ventaneando".

Al respecto comentó estar muy emocionada de cantar con su padres: "Me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos, quiero agradecer a todo el público en general, que me ha seguido, porque la verdad, nunca me lo imaginé".

Así suenan Lucerito Mijares y Ángela Aguilar cantando "Noche de Paz": 

Cada una de las jóvenes cantantes tiene un estilo muy peculiar, el cual ha conquistado a sus respectivos fans. Esta no es la primera vez que ambas son comparadas y de hecho, en meses pasados han comentado que entre ellas no hay alguna competencia.

Ángela Aguilar: 

Lucerito Mijares:

Tags

Lo Último

Más Noticias