Celebridades

"Me siento traicionada", dice Alicia Machado al saber que Pablo Montero le cantó a Maduro

El cantante mexicano asegura que él es apartidista y su única bandera es la música.

Parece que la relación entre Alicia Machado y Pablo Montero no volverá a ser la misma, y no por los besos que se dieron durante su estancia en "La casa de los famosos", sino porque el intérprete mexicano estuvo en la fiesta del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

La ex Miss Universo nunca ha negado que se encuentra en contra del régimen que preside el mandatario en su natal Venezuela, por lo que, al saber de la visita del mexicano, la hizo estallar.

"Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que el trabajo de los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad", comentó.

"En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo, no sentiría esto… pero siento mucha desilusión, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande", apuntó al programa "En casa".

"Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada", concluyó Machado.

Tags

Lo Último

Más Noticias