CHINA SUÁREZ

Qué sabemos de la entrevista a la China Suárez en Star+: Cuándo y cómo ver el especial a cargo de Alejandro Fantino

La esperada versión de la actriz argentina sobre la polémica con Wanda Nara no sería tan reveladora como se espera.

China Suárez.La entrevista de la China Suárez en Star+ ya tiene fecha Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Como la versión que faltaba, promociona el servicio de streaming Star+ la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a la China Suárez. Un cotizado testimonio, tras la polémica que protagonizó con Wanda Nara por supuestos mensajes que le envió a Mauro Icardi. 

"La China Suarez grabó una entrevista exclusiva que saldrá muy pronto por #StarPlusLA contando todo lo sucedido con el escándalo en el que se vio envuelta", se puede leer en una publicación del servicio de streaming en sus redes sociales, mientras que la actriz argentina dice, en su video promocional en blanco y negro: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios. A que me veas y escuches en primera persona". 

Qué se sabe hasta hora de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez

Promesas que entusiasman, luego de todos los detalles que dejó la versión de Wanda Nara en su conversación con Susana Giménez, pero que en realidad no sería tan profunda o reveladora como promete. Así lo ha destacado distintos medios argentinos, asegurando que la China Suárez solo aborda superficialmente su última polémica. 

"No le habla de Icardi (a Alejandro Fantino). Tocó el tema muy por arriba", adelantó Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones". Incluso, hizo el siguiente llamado: "¡En esa nota no hay nada!". 

A tan solo días de su estreno, se filtró la que sería una de las declaraciones que la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña habría dado sobre la polémica con Wanda Nara, asegurando que "sólo le daré explicaciones a mis hijos". 

A su vez, Ángel de Brito, de "Los ángeles de la mañana", contó que "fue una charla profunda, relajada". "Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”. Además, detalló que la China Suárez no realizó algún pedido o condición especial a la producción. 

Dónde y cuándo ver la entrevista a la China Suárez

Según comunico Star+, la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez se podrá ver por la plataforma de streaming este lunes 29 de noviembre a las 21:30 horas (Argentina).