Celebridades

Hija de Adal Ramones presume a su novio: "Nos confunden como si fuéramos hermanos"

Paola Ramones también tuvo un romance fugaz con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.

Después de meses de no saber nada de ella, Paola Ramones, hija de Adal Ramones, reapareció en la gala de unos premios, donde presumió que se encuentra estrenando romance con el joven actor Daniel Khosravi, quien es conocido por su trabajo en la telenovela "Si nos dejan".

Romance que sin duda despertó interés, pues el joven actor hasta hace unos meses era novio de la actriz Isidora Vives, quien también participa en la misma historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Según Paola Ramones se encuentra feliz con esta nueva relación, donde describió al joven actor de "increíble". "Estoy feliz y más que se lleva también con mi papá y que nos confundan como si fuéramos hermanos. Llevamos dos meses".

La pareja se conoció en una fiesta y a pesar del poco tiempo que llevan de relación, compartieron que tienen pensado compartir los festejos decembrinos juntos. Aunque no es lo único que han compartido, pues están tan enamorados que ya hasta se tatuaron en la muñeca la frase: "Una vida".

Así desfilo Paola Ramones del brazo de su famoso padre Adal Ramones y su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias