Celebridades

Anahí estará de regreso en la música de la mano de Moderatto

La cantante anunció en sus redes sociales este esperado retorno y sus fans no pueden con la emoción.

Anahí se ganó el corazón de miles de seguidores desde los inicios de su carrera actoral y musical, sobretodo por su paso por RBD, un capítulo que consagró su carrera para siempre, a pesar de la separación.

Recientemente, la famosa cantante compartió un anuncio muy especial en sus redes sociales, pues publicó que formará parte del nuevo disco de Moderatto con covers a RBD, lo cual llenó de emoción a sus fieles fans.

La publicación fue compartida tanto en Twitter como en Instagram, y constó en un póster promocional del sencillo "Nuestro amor". Al tanto, Anahí lo acompañó con el siguiente mensaje: "¡Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @moderattomx #NuestroAmor #ModerattoRBD YEEEEEEEEEEEHHHH!!!!!! #eldetectordemetal", escribió.

Moderatto lanzará un disco con éxitos de RBD

Recientemente, Iñaki Vázquez, guitarrista de Moderatto confesó al periódico Milenio: "En un mes aproximadamente, creo que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD".

"La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de 'Rebelde' en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar", confesó.

Asimismo, expresó la emoción que sienten por este proyecto: "Lo hacemos por el gusto, como no somos los compositores de las rolas, no genera nada de dinero para nosotros, hablando de los derechos, pero sí va a generar en conciertos. Es más por diversión y admiración a la banda pop".

Los fans de RBD no pueden esperar por esta colaboración que incluso ya ha tenido varias interacciones en Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias