Celebridades

Emme así siguió los pasos de su mamá, Jennifer López, en la actuación

"La Diva del Bronx" actualmente se encuentra filmando en Canadá, el filme de Netflix: "The Mother”.

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony actualmente tiene 13 años y es el foco de atención de los fans y los paparazzi que siempre la comparan con sus padres y siempre es cuestionada sobre hacía donde llevará su carrera artística. Por ejemplo, hace 2 años a la  edad de 11 años, la joven tuvo su debut mundial como cantante en el Super Bowl 2020.

La joven fue acompañada por un gran coro de niñas vestidas de blanco con una sudadera con la bandera estadounidense en plateado, Emme entonó una versión de uno de los mayores éxitos de su madre, "Let's get loud", solo que en un ritmo más pausado. Con sudadera de Versace (la misma firma que vistió a su madre en esa noche), falda de tul blanca y botas de cordones, la pequeña demostró una enorme soltura sobre el escenario. A la batería la acompañaba Shakira.

Sin duda está interpretación mostró el talento musical que tiene la hija de JLo y Marc Anthony. La cual en múltiples ocasiones ha sido comparado con su famosa mamá, buscando cuales son los talentos que comparten.

Y lo que muchos seguidores de la "Diva del Bronx" no recuerdan es la manera en que la pequeña Emme también ha actuado a lado de su madre, demostrando que a su corta edad tiene distintos talentos.

En 2018, con tan solo 10 años, Emme debutó como actriz en un video musical, mismo que, en efecto, era sobre una canción de su madre. La pequeña habría participado en la filmación de "Limitless", sencillo que también se convertiría en el tema principal de "Second Act".

En el videoclip, Emme tenía que actuar como si fuera su madre pero de joven, es decir, que aparece con los mismos vestuarios y por momentos haciendo que canta la canción de la "Diva del Bonx", donde muestra que está lista para actuar y seguir creciendo como actriz.

Sin duda, la joven de 13 años podría ser la continuación del legado de sus padres ya sea en la música o en la actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias