Luego de que hace unos días se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña dejó por escrito una supuesta carta en la que estipulaba que el hijo de su prometida Nerea Godínez, sería su único heredero, la joven reapareció en redes sociales para aclarar los hechos.
Fue a través del canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante en donde, Nerea Godínez negó que el actor de "Vecinos" le haya dejado sus bienes.
"No hay ninguna herencia que me haya dejado, por supuesto que no, no sé de donde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera le enseñan como pruebas…", sentenció.
Ante la serie de especulaciones en su contra Nerea Godínez dejó en claro que las cuentas financieras de Ocaña están a nombre de la hermana de él. Además que la casa en la que ahora vive es rentada y antes de salir con el actor, ella administraba un negocio propio con su familia.
"Absolutamente todo lo que dicen de mí es mentira, ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida.. Todas las cuentas ni siquiera están a mi nombre, las tiene Bertha", sentenció.
Nerea Godínez rehace su vida tras la muerte de Ocaña
Quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, desde la muerte del actor ganó presencia en redes sociales, algo que le ha generado mucho estrés debido a los ataques en su contra, por lo que decidió hace unos días cerrar su cuenta oficial de Instagram.
"No puedo hacer que todo el mundo me crea o no, yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, que sabe quién soy y cómo soy y pues van a seguir hablando.. ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil esta situación", mencionó.
Finalmente detalló que aún con el dolor que le dejó la trágica muerte del intérprete de Benito Rivers, ella y su familia han decidido rehacer su vida y retomar sus actividades como si él estuviera.
"Llevo mi vida normal, con mi empresa, como siempre y mi día pues normal, trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá, igual con su empresa en Tabasco y su hermanas, pues ya, trabajando en lo que trabajan, pues todos, todos finalmente estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo", concluyó.